
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa tiene en la mira tres casos adicionales que podrían desembocar en investigaciones contra exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reveló Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal general de Sinaloa.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Hasta el momento, la fiscalía ha judicializado ocho carpetas relacionadas con diversos delitos vinculados a la separación del cargo del rector Jesús Madueña Molina.
Las nuevas investigaciones, aún por detallar en cuanto a los delitos específicos, se sumarían a este proceso y podrían ser procesadas tras el periodo vacacional decembrino.
«No tengo ahorita en mente cuáles son exactamente los que nos faltan, pero sí nos faltan dos o tres todavía; es cuestión de tiempo, ya sería después de las vacaciones de Navidad. Llevamos ocho, si no me equivoco, y podrían venir tres más, podrían, sí», señaló Quiñónez Estrada.
Aunque no se han especificado los delitos que se persiguen en estos nuevos casos, la fiscal aseguró que se abrirán las carpetas de investigación correspondientes para seguir el debido proceso legal.