
Culiacán, Sin.- Una labor muy valiosa y oportuna realizaron elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al brindar auxilio a un niño que era trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad en una ambulancia del Seguro Social, la cual se apagó en el trébol de Costa Rica, al cruzar un arroyo que se generó durante las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Norma.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La rápida intervención de los agentes municipales fue vital para la salud del paciente, ya que con todo y oxígeno lo subieron a una patrulla y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS más cercano que era el de Costa Rica.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer a la que se le apagó su vehículo en medio de una calle inundada en la comunidad de Bacurimí.
En otra atención ciudadana un elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito apoya a un automovilista que sufrió un desperfecto mecánico su unidad motriz esta lunes durante la lluvia generada por la tormenta tropical Norma.
De manera responsable y solidaria, el oficial de Tránsito se bajó de su patrulla para apoyar a empujar el vehículo, hasta estacionarlo en un lugar que no ocasionara problema vial.
Acciones como estás demuestran el compromiso del personal de la SSPyTM con las familias Culiacanenses, sobre todo ante la opinión pública.