
Uno de ellos falleció de manera instantánea en el lugar y el segundo falleció cuando recibía atención médica
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Navolato, Sin.- Dos hombres perdieron la vida durante la tarde de este martes en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Navolato- Altata, frente al panteón de la sindicatura de Bachimeto.
De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 13:20 horas cuando los jóvenes viajaban en un auto Chevrolet Spark, gris, en el que circulaba sobre la rúa estatal y frente al cementerio perdió el control del volante donde chocó y salió del camino.
Debido al impacto, el chófer de la unidad murió de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica, por paramédicos de Cruz Roja, donde falleciera horas más tarde a causa de los múltiples golpes.
Los jóvenes fueron identicados como Jose Daniel N., quien era el chófer y José Iván N., ambos de 29 años de edad. Este último fue quien perdiera la vida en un nosocomio de Navolato. Ambos con domicilio en Culiacán, Sinaloa.
Agentes preventivos arribaron al lugar y acordonaron el sitio para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo el trabajo de campo y el cadáver sea retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.
Policías de tránsito realizarán el peritaje correspondiente para determinar contra qué se impactó y lo que provocó la salida de camino del automovilista en esa zona del municipio de Navolato.