Culiacán, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), llevó a cabo su tradicional reunión anual decembrina con los expresidentes del organismo, un espacio que, como cada año, permite fortalecer la unidad, el diálogo y la visión estratégica del gremio agrícola.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Durante el encuentro, el presidente de la AARC, Roberto Bazúa Campaña, reconoció la trayectoria, el compromiso y la experiencia de quienes han encabezado la institución a lo largo de distintas etapas.
Señaló que estos encuentros representan una oportunidad invaluable para compartir los retos actuales y las oportunidades que se abren para los agricultores de la región.
Bazúa destacó que la AARC enfrenta un contexto que exige visión, cohesión y unidad. En ese sentido, subrayó que la participación de los expresidentes no sólo honra la historia del organismo, sino que fortalece su capacidad de respuesta ante los desafíos que vive el sector.
“La presencia de quienes han guiado a esta Asociación, demuestra que la AARC es una institución viva, con memoria, con rumbo y con un profundo sentido de servicio hacia sus productores”, resaltó.
El encuentro concluyó con el compromiso de seguir trabajando de manera corresponsable, escuchando todas las voces y construyendo consensos que fortalezcan al sector agrícola del valle de Culiacán.
Presentes en dicho encuentro los expresidentes: Tehojari Crisantes; Jorge Kondo; Melchor Godoy; Sergio Paredes; Manuel Tarriba;
Eduardo Gutiérrez;
Francisco Campaña;
Guillermo Gastélum; Sergio Esquer; Enrique Rodarte y Enrique Riveros.
