junio 14, 2024

Los asistentes mencionaron que les fascinó la organización de la coronación de la reina infantil Melanie I.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.-Miles de mazatlecos y visitantes disfrutaron del último día de coronaciones del Carnaval internacional de Mazatlán.

Los asistentes se mostraron felices y emocionados por el concierto de Jesse & Joy.

Justo antes de que los artistas subieran al escenario los fanáticos gritaron eufóricos y los recibieron con aplausos.

Gabriela Raygoza, es fanática de la agrupación, dijo que le pareció muy bonita la coronación y esperaba con ansias a sus ídolos.

“Todo estuvo muy bonito, la coronación muy emotiva y organizada, espero con emoción a Jesse & Joy porque son fan desde la secundaria, incluso hice una presentación de ellos en ese entonces porque es mucha la admiración que les tengo”, expresó Gabriela Raygoza.

A este evento asistieron autoridades estatales y municipales, destacó la presencia de la doctora Eneyda Rocha Ruíz presidenta del DIF Sinaloa quien coronó a la soberana infantil junto a la presidenta del DIF municipal María Teresa Apodaca de González, esposa del alcalde Edgar González.

Casi al finalizar el concierto, Jesse agradeció al Alcalde Edgar González, al Gobernador Rubén Rocha Moya y al director del Instituto de Cultura Raúl Rico por la invitación a la máxima fiesta del puerto.