junio 14, 2024

Culiacán, Sin. – El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente del sexo masculino, fue hallado este jueves por la tarde envuelto en plásticos de color negro y atados con cinta canela.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El macabro descubrimiento ocurrió sobre el acotamiento del carril de sur a norte de la Carretera Culiacán-El Dorado, a la altura del kilómetro 11, a unos 200 metros al norte de la comunidad del Ejido Canan, en la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo fue realizado a las 1:15 p.m. por personas que transitaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia, aunque no se pudo determinar de inmediato la causa de su muerte.

No se encontraron casquillos de algún tipo de arma de fuego en la escena, lo que deja abierta la posibilidad de que la víctima haya sido asesinada por otros medios.

El cuerpo fue localizado en el interior de unas tierras de cultivo, adyacentes al acotamiento de la carretera.

Tras los procedimientos de levantamiento de evidencia en el lugar, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de las pruebas legales correspondientes, que incluirán la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte..