Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, continúa con el operativo de ayuda a familias de Dautillos afectadas por los fuertes vientos que dejó el huracán Hilary.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Este sábado por la mañana realizó un recorrido por el campo pesquero y después de gestiones con la CFE se instalaron 8 plantas de energía eléctrica, habilitando un albergue en la Escuela Primaria Federal Ignacio Manuel Altamirano.
También se instalaron plantas de energía eléctrica en el Centro de Salud, en la antena de comunicaciones de Telmex y en tienditas.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez estuvo acompañada por el Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, quien junto a su equipo de trabajo recorrieron la comunidad y entregaron más de 2 mil litros de agua embotellada.
También estuvieron en este operativo el Jefe de Subestaciones de la CFE, Ing. César Vidales, titular de Protección Civil de Navolato, Marco Antonio Juárez Salgueiro, el síndico de Altata, Arnulfo Castro Montoya y la comisaria de Dautillos, Klaudia García Sainz, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Sataya: La sindicatura de Sataya también registra comunidades afectadas, la CFE trabaja para restablecer por completo el servicio de energía eléctrica.
Y hoy con ayuda del DIF Sinaloa y DIF Navolato se entregaron en diferentes comunidades de esta sindicatura más de 4 mil litros de agua embotellada. Comunidades: Campo pesquero de El Castillo, El Zanjón, Villamoros y El Laco. La Palma: CFE también atendió la falla eléctrica en Campo Berlín sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.