Culiacán, Sin.- Como un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación que durante sus años de servicio entregaron un servicio de calidad a la sociedad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo la entrega de bonos a jubilados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En un esfuerzo extraordinario por honrar los acuerdos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo, el Ayuntamiento de Culiacán cumplió con esta prestación a favor de los jubilados que perciben los ingresos más bajos, en un acto que destaca por su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de quienes dedicaron décadas de servicio a la comunidad.
El presidente municipal expresó que con esto se busca reconocer y retribuir el esfuerzo y compromiso inquebrantable de los jubilados con el bienestar de los ciudadanos de Culiacán. Este apoyo emotivo y justo rinde homenaje a las décadas de trabajo dedicadas al servicio del pueblo.
Asimismo, Gámez Mendívil agradeció a los jubilados por sentar las bases de un mejor municipio, por lo que estos bonos contribuyen a garantizar que los jubilados gocen de un retiro digno y reconociendo la importancia de su labor en el crecimiento y desarrollo de Culiacán.
Agregó que esta acción solidaria fortalece los lazos entre el Ayuntamiento y su personal sindicalizado, misma que se ha fortalecido a través del diálogo y el consenso, logrando cumplir las diversas prestaciones que durante varias administraciones pasadas se tenían pendientes con el Stasac.
“Todo esto es posible gracias a la buena administración y recaudación que hemos tenido, donde ustedes han sido un factor fundamental para recuperar la confianza de la ciudadanía, a través del trabajo que diariamente realizan en el mantenimiento y servicio de nuestra capital”, manifestó.
Por su parte, Julio Duarte Apán, secretario general del Stasac, hizo extensivo un reconocimiento a las autoridades municipales por su valiosa contribución para cumplir las prestaciones del gremio, destacando que esta entrega de bonos es un paso más hacia la justicia y el bienestar que merecen los 220 jubilados hoy beneficiados.
Finalmente, José Bramasco Zamora, en representación de los jubilados, agradeció al presidente municipal por voltear a verlos y cumplir con esta prestación laboral que mejora sus condiciones de vida.