Culiacán, Sin. -El Ayuntamiento de Badiraguato ha inaugurado su cuarto programa social local, centrado esta vez en el fortalecimiento de la vivienda. Este plan consiste en la distribución de 10 láminas galvanizadas por hogar, con dos láminas a cargo de los beneficiarios y el resto suministrado por la entidad gubernamental.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, explicó que este proyecto contará con una inversión de un millón de pesos, y su objetivo es beneficiar al menos a 180 familias de la localidad. Paz López resaltó que las solicitudes para unirse a este programa están siendo aceptadas en la oficina de Bienestar y que el plazo límite para inscribirse es el 31 de agosto.
“Lo primero es llenar o aplicar la solicitud; lo segundo es que tiene que presentar una identificación de Badiraguato; lo tercero es que tiene que presentar un comprobante de domicilio donde se va a aplicar el programa social y también, junto con eso, tiene que llevar un croquis, que la persona pueda dibujar su lote y que ahí dibuje su casita, lo que ya tiene, y lo que quiere hacer; y por último, una fotografía reciente que marca la evidencia que en ese lugar quiere instalar el beneficio de las láminas”, puntualizó el munícipe
Una vez que se proporcionen los recursos, los beneficiarios tienen 30 días para completar la instalación de las láminas. Una fotografía debe ser presentada como prueba de la finalización del proyecto. Si no se cumple con este requisito, la Comisión de Bienestar llevará a cabo una inspección para verificar el cumplimiento. Si el proyecto no se ha completado, se solicitará la devolución de las láminas o el pago correspondiente.